Skip to: Consultoría

AgioGlobal website

Consultoría

Nuestros servicios de Consultoría nos permitirán optimizar diferentes aspectos de tu negocio, sea proporcionando apoyo a tu staff con nuevas incorporaciones, una expansión de tu empresa en España o Europa, o una mejora de las habilidades profesionales de tu equipo.  

Aportamos las soluciones que te ayudan a crecer.

Selección directa

Si sabes qué tipo de trabajador o trabajadora necesita tu equipo, pero no lo encuentras en el mercado, déjanoslo a nosotros. Una vez que establezcamos contigo las características del candidato deseado, nuestro equipo comenzará el proceso de reclutamiento y selección. Podrás elegir y/o llevar a cabo entrevistas adicionales a los candidatos propuestos, si así lo deseas.

Formación

Realizamos una evaluación o assesment de tu equipo o empresa, para determinar qué tipo de formación te ayudará a alcanzar tus objetivos. A través de contenido actualizado y eficaz, y de la mano de diversos expertos formadores, podrás adquirir las herramientas necesarias para mejorar tus capacidades de liderazgo, aumentar la motivación en tu equipo, o encontrar nuevas maneras de identificar oportunidades profesionales, entre muchos otros objetivos alcanzables.

Internacional

Asesoramiento en Recursos Humanos

Acompañamos a las empresas europeas que optan por expandir su negocio en España, con un asesoramiento en Recursos Humanos profesional y personalizado a sus necesidades y objetivos.

Talento Internacional​

Colaboramos con clientes europeos que precisen incorporar personal cualificado y no cualificado español, o procedente de otras regiones de Europa. Para realiar el reclutamiento de una forma eficaz, contamos con amplias bases de datos de candidatos. Asimismo, en la selección, nos aseguramos de que el candidato o la candidata propuesta cumple estrictamente con los requisitos del cliente, realizando entrevistas detalladas y pruebas de nivel de idioma. 

¿Necesitas más información?